inicio > Bienvenida
 
Bienvenidos a nuestra web
 

Nuestra institución se enorgullece de llegar a vuestros hogares. Poder brindarles imágenes, historia, vivencias, deportes y todo lo que hace al presente de nuestra  entidad albirroja, es para nosotros, una inmensa alegría. Hoy,  por este medio llegamos a Ud. Portando nuestros colores con pasión y con la fuerza que nos caracteriza.

Somos el presente de aquellos  que forjaron  nuestra esencia, nuestras metas de hoy,  de quienes portaron la flama albirroja a través de estos, nuestros nuevos 100 años de historia recientemente cumplidos. 

Estas líneas llevan  consigo un profundo agradecimiento a todos los hombres y mujeres  que de manera  segura,  silenciosa, luchando contra viento y marea,  entregando su vida, su amor,   concibieron la idea de este  grandioso Paraná Futbol Club. Inicios que fueron imaginados humildemente, y hoy llegamos a ser respetuosamente, la idea hecha realidad de todos aquellos soñadores del pasado;  siendo nuestro mayor anhelo, ser huellas firmes para entregar al futuro un porvenir  rico en  deportistas, historia, metas que superar y sueños por realizar. Las puertas de la Institución están abiertas para todos aquellos que quieran  concurrir  a las instalaciones y  formar parte de esta gran familia albirroja, para  participar  abiertamente    en deportes y en la vida social de la Institución. Queremos expresar, en estas líneas,  parte del sentimiento que nos une a esta casa que nos cobija, y contagiarlos de euforia para trabajar para un Paraná Fútbol Club más grande……….. Bienvenidos………a un pedacito de Paraná Fútbol Club
Y, como reza nuestra frase mas querida…...Vamos por mas!!!!!